BMW I8
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Le gusta llamar la atención y cada trazo de su
carrocería es un reclamo para la vista. Con 4,68 metros de longitud y solo 1,29
de altura, el BMW
i8 no pasaría desapercibido ni aunque se lo propusiese. Es un
espectáculo cuya función siempre comienza con el mismo golpe de efecto: las dos puertas laterales se elevan
al cielo y dejan al descubierto buena parte de la fibra de
carbono de la que está construido. Después de la llegada del BMW i3, la marca
alemana apuesta
por su nueva gama de vehículos híbridos con los que quiere
demostrar la máxima sostenibilidad.
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Acceder
al interior es algo complicado, porque implica salvar el gran estribo que
separa el asiento. Una vez dentro del habitáculo, el BMW i8 regala una sorprendente sensación de amplitud, bastante más de la que se puede esperar. Detrás hay dos
asientos, pero solo recomendables para niños. Por su parte, el maletero es
angosto: solo 154 litros de capacidad, apenas da para una escapada de fin de
semana. En el salpicadero se encuentran unos mandos perfectamente reconocibles
en el resto de modelos de BMW. Si normalmente todo está orientado hacia el
conductor, aquí esa filosofía es todavía más palpable. El equipamiento de serie es muy completo e incluye, entre otros: sistema de
navegación 'Professional' con gestión previsora del funcionamiento del conjunto
propulsor para la conducción puramente eléctrica, display plenamente
digitalizado en el tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con
pantalla independiente, asientos deportivos con tapicería de piel, y cuatro
atmósferas de equipamiento interior. Completan el equipamiento los faros con
tecnología LED o unos innovadores
faros con tecnología láser, disponibles como opción. Sin olvidar la amplia
gama de funciones 'BMW ConnectedDrive' y los servicios de movilidad específicos
de BMW i, entre ellos, por ejemplo, el guiado intermodal hasta el destino.
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